29 octubre 2026 Bolsa de empleo

Facultativos/as Especialista en Neumología (Barcelona)

Hospital Universitari Sagrat Cor – Grupo Quirónsalud, ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona (a 5min, metro), precisa incorporar Facultativos/as Especialista en Neumología-HU Sagrat Cor (SISCAT), para integrarse en el Servicio. 

La persona seleccionada desarrollará funciones asistenciales tanto en consulta externa como en pacientes hospitalizados, trabajando de forma coordinada con equipos multidisciplinares.

Régimen de contratación: Laboral.

Funciones:

  • Atención clínica a pacientes en consultas externas de Neumología
  • Valoración y seguimiento de pacientes hospitalizados
  • Realización de pruebas funcionales respiratorias y técnicas propias de la especialidad
  • Participación en sesiones clínicas y comités
  • Colaboración con otros servicios para garantizar una atención integral al paciente

Se ofrece:

  • Jornada completa o jornada parcial a individualizar
  • Organización por procesos
  • Varias líneas y proyectos de investigación
  • Salario competitivo y con beneficios sociales
  • Carrera Profesional

En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.

Requisitos:

  • Licenciado en medicina por Universidades Españolas o título extranjero convalidado y/o homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español.
  • Imprescindible dispones de título de especialista en Neumología via MIR
  • Es imprescindible que el/la candidato/a seleccionado/da esté colegiado/da en el Colegio Oficial de Médicos en el momento de su incorporación.
  • Habilidades comunicativas con pacientes, familiares y profesionales.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Empatía, habilidades comunicativas, flexibilidad y entusiasmo por el trabajo en equipo

MÁS INFORMACIÓN

Compartir

Ir a Arriba